viernes, 7 de diciembre de 2012

Circo Coliseu do Porto


La gran atracción de la visita de la semana pasada a Oporto fue la visita al circo. Hacía mucho tiempo que no veía a mi amigo Miquel, entrenador de leones marinos, y cuando me enteré de que estaría en Oporto todo el mes de Diciembre con su espectáculo decidí que no me lo podía perder. De hecho las fotos a continuación son del día del estreno. Los que le conoceis a ver si reconoceis a Coçen, no es muy difícil, sigue igual que siempre.
  









Aunque el circo no sea de mis espectáculos favoritos tengo que reconocer que tiene su encanto, y está muy bien para alguna ocasión, sobre todo si un amigo tuyo es el rey de la pista, jeje. La verdad es que lo mejor fueron los leones marinos, incluso fuera del agua son espectaculares y estoy deseando pasarme por Benidorm a ver a Miquel y sus leones en todo su esplendor.
El resto del circo no está mal, los niños son un público muy agradecido y se lo pasan pipa, y aunque los shows son sencillos, debido al tamaño de la pista que no es demasiado grande por ser en realidad un teatro, el ambiente es estupendo para pasar un rato entretenido. Si tenéis niños no dudéis en acercaros por el Coliseu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario